鱼扑克二维码下载

Inicio Quién es CNEEC Negocio y Servicio Centro de Noticias recursos humanos Cultura Corporativa Responsabilidad Social

Discurso del presidente de la empresa

CHINA NATIONAL ELECTRIC ENGINEERING CO., LTD. se establecióen el 11 de octubre de 1979 para llevar a cabo las actividades económicas al extranjero en nombre del ex Ministerio de Maquinaria, la Oficina Eléctrica. A través de los esfuerzos conjuntos de varias generaciones, CNEEC se ha convertido en una empresa internacional especializada en proyectos nacionales e internacionales de forma principal de IPC. Se ha listado en los 225 contratistas más grandes del mundo de contratación de proyectos internacionales de ENR durante varios a?os.

En el transcurso de desarrollo de más de cuarenta a?os, CNEEC superó una gran cantidad de dificultades, tratando de lograr un considerable desarrollo como tocar una pieza musical emocionante. Desde asumir la tarea histórica de la introducción de la primera unidad termoeléctrica de 300MW y 600MW del país, hasta ahora proporciona las soluciones sistemáticas y integrales para la construcción de ingeniería a los clientes y los servicios profesionales de una ventanilla en toda la cadena de valor, se puede decir que, CNEEC ha desarrollado su camino extraordinario.

Los servicios de CNEEC se relacionan con los campos de energía, protección del medio ambiente, municipales, construcciones y minas, transporte, construcción de plantas etc. Tiene una fuerte ventaje competitiva en la contratación general de proyectos, la ingeniería y consultoría de proyectos, la supervisión de obras y la administración de proyectos, el suministro de conjuntos de equipos electromecánicos, la prueba de rendimiento de la central eléctrica, la operación y el mantenimiento de la central eléctrica, la capacitación personal y el desarrollo de ciencia etc.de los campos arriba mencionados. CNEEC ha sido conocida por un número creciente de los clientes y los socios nacionales e internacionales, también se reconoce cada vez más la reputación de la empresa.

Después de una reestructuración y la reorganización, CNEEC entró en una nueva etapa de desarrollo. En el pasado, hemos creado una historia gloriosa; de cara al futuro, todavía tenemos tareas pesadas y un camino largo. Siempre nos recordaremos la misión como“Iluminar y calentar el mundo, limpiar y puruficar la naturaleza”, continuaremos proporcionando los servicios de calidad confiable para los clientes con las tecnologías excelentes. Esperamos trabajar con ustedes para compatir el éxito.

Enlace rápido

Contáctenos

Dirección: Edificio CNEEC, Avenida SHOUTI SUR, No.9, Districto de Haidian, Ciudad de Beijing, Código Postal 100048, CHINA.

Teléfono: (8610) 68798899

Fax:(8610) 68798000

Email:cneec@cneec.com.cn

Beijing ICP No. 17028836    China National Electric Engineering Co., LTD. Declaración legal | Mapa del sitio web

鱼扑克二维码下载 千亿体育游戏登陆